Para dominar a la multitud de visitantes, el Veltins Arena recomienda varias opciones de viaje. Además del automóvil y el transporte público, también existe la opción de llegar al evento en bicicleta. Gracias a los aproximadamente 600 espacios de estacionamiento para bicicletas cerca del estadio, los visitantes tienen una alternativa ambientalmente amigable para la llegada.
La arena tiene un total de 14,000 espacios de estacionamiento disponibles para los visitantes. Se recomienda realizar los viajes firmados de las carreteras y seguir la información sobre el Veltins Arena. Las tarifas de estacionamiento se aplican en los espacios de estacionamiento B-E desde dos horas antes del inicio del evento. Además, los estacionamientos pagados están disponibles.
Para evitar atascos de tráfico, se aconseja a los visitantes que lleguen temprano y usen medios de transporte alternativos, como el transporte público. La línea VRR 302 desde la Estación Central de Gelsenkirchen hasta el Veltins Arena ofrece una opción de viaje rápida y conveniente. El viaje dura unos 15 minutos y está incluido en el boleto del evento.
La ciudad también verifica la opción de un estacionamiento de "parque y viaje" en cooperación con el zoom de Gelsenkirchen para eventos especiales. Sin embargo, todavía hay un uso claro del uso para los conciertos de Taylor Swift y se comunicará a tiempo para permitir a los visitantes un viaje óptimo.
La planificación del tráfico para los conciertos de Taylor Swift en Gelsenkirchen requiere una estrecha coordinación y coordinación entre las diversas compañías de transporte para garantizar un proceso sin problemas. La provisión de espacios de estacionamiento suficientes, la promoción de opciones de llegada ecológica y la cooperación con el transporte público local es crucial para ofrecer a los visitantes una experiencia de concierto inolvidable.