Ataque policial en la víspera de Año Nuevo en Ahrensburg: ¿Quién arrojó el cohete?

Ataque policial en la víspera de Año Nuevo en Ahrensburg: ¿Quién arrojó el cohete?

Desafortunado incidente en la celebración privada en Ahrensburg

El sábado por la noche hubo un desafortunado incidente en una fiesta privada en Ahrensburg, que se anunció como una "fiesta de rapero" en las redes sociales. A pesar del estado de ánimo inicialmente pacífico, la situación se intensificó cuando algunos invitados a la fiesta encendieron fuegos artificiales de Nochevieja.

Según la policía, un cohete de Año Nuevo fue despedido de repente de la multitud a los funcionarios presentes. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero el incidente causa una considerable preocupación.

La fiesta atrajo principalmente a adolescentes varones, y finalmente alrededor de 80 personas estaban en el sitio y las calles circundantes. A pesar del despliegue de los agentes de policía, no fue posible calmar la situación. La celebración solo se pudo disolver después de que se trajera el refuerzo.

Es extremadamente desafortunado que los oficiales de policía presentes hayan disparado con un cohete de Nochevieja. La identidad del perpetrador aún se desconoce y es objeto de investigaciones en curso.

Es crucial que tales incidentes no sean tolerados y se garantice la seguridad de los oficiales de policía. Este tipo de comportamiento no solo pone en peligro la vida de los funcionarios públicos, sino también el orden público y la seguridad.

- nag