Jefe Playground on the Black Way: Nuevas posibilidades para racpear y descubrir para niños de todas las edades
Jefe Playground on the Black Way: Nuevas posibilidades para racpear y descubrir para niños de todas las edades
nuevo juego oasis para niños en el centro de la ciudad
El patio de recreo recientemente renovado en el Black Weg fue oficialmente reabierto y ahora ofrece a los niños un juego de juego de diseño amoroso en el centro de la ciudad. El alcalde Dorothea Deneke-Stoll elogió el rediseño como uno de los parques infantiles más bellos de la ciudad y enfatizó la inclusión que permite a los niños de todas las edades jugar juntos.
Desde la planificación hasta la implementación
El rediseño del patio de recreo no solo fue planeado por adultos, sino también por los propios estudiantes de la escuela primaria. A través de sus sugerencias creativas, se implementaron deseos como un swing de red y una diapositiva más grande. El patio de recreo también se expandió en 100 metros cuadrados para ofrecer a los niños más espacio para jugar, rompir y descubrir.
Hubo especial atención a la accesibilidad del patio de recreo para permitir que los niños en una silla de ruedas accedieran a acceso sin restricciones. Los niños ahora pueden experimentar la naturaleza en un entorno seguro y jugar juntos, mientras que sus padres tienen la oportunidad de conocer e intercambiar.
Un lugar de juego y entre sí
Después de los discursos oficiales, a los niños finalmente se les permitió comenzar y explorar el patio de recreo rediseñado. Con una canción feliz que expresó su alegría por la reapertura, comenzaron una nueva era de tocar en los negros.
Ahora los niños de todas las edades pueden usar el equipo de juego variado y dejar vapor en el nuevo paisaje de escalada. El patio de recreo ofrece un entorno ideal para hacer amistades, divertirse y crear buenos recuerdos juntos.
Lorenz Schlungerer
- nag