La coalición de semáforo comienza a través de: ¿Nueva esperanza o simplemente una ilusión?

Nach monatelangem Stillstand hat die Ampel-Koalition aus ÖVP, SPÖ und NEOS endlich ihren Regierungsbetrieb aufgenommen. Am Montag präsentierten die drei Parteien ein Programm, das in Bereichen wie Asyl, Integration und Sicherheit einige positive Ansätze aufweist, jedoch in wichtigen Zukunftsthemen wie Digitalisierung und Künstlicher Intelligenz wenig Substanz zeigt. Laut ÖSTERREICH fehlt der Koalition die Aufbruchsstimmung, die notwendig wäre, um das Vertrauen der Bürger zurückzugewinnen. Es wird befürchtet, dass diese Regierung lediglich als Übergangslösung fungiert und in zwei Jahren Neuwahlen stattfinden könnten. Fünf Monate nach der Wahl steht die Ampel nur vor der Herausforderung, verlorenes Vertrauen zurückzugewinnen. Wie Tagesschau berichtet, kam es …
Después de meses de estancamiento, la coalición de semáforo del ÖVP, Spö y Neos finalmente comenzaron su gobierno. El lunes, las tres partes presentaron un programa que tiene algunos enfoques positivos en áreas como asilo, integración y seguridad, pero muestra poca sustancia en temas futuros importantes como la digitalización y la inteligencia artificial. Según Austria, la coalición carece del espíritu de optimismo que sería necesario para recuperar la confianza de los ciudadanos. Se teme que este gobierno solo pueda actuar como una solución temporal y tendrá lugar en dos años. Cinco meses después de las elecciones, el semáforo solo se enfrenta al desafío de recuperar la confianza perdida. Como informa Tagesschau, vino ... (Symbolbild/NAG2)

La coalición de semáforo comienza a través de: ¿Nueva esperanza o simplemente una ilusión?

Después de meses de detención, la coalición de semáforo del ÖVP, Spö y Neos finalmente ha comenzado su gobierno. El lunes, las tres partes presentaron un programa que tiene algunos enfoques positivos en áreas como asilo, integración y seguridad, pero muestra poca sustancia en temas futuros importantes como la digitalización y la inteligencia artificial. De acuerdo con Austria El coalición carece del estado de ánimo de opción para recuperar el fideicomiso de los ciudadanos. Se teme que este gobierno solo pueda actuar como una solución temporal y tendrá lugar en dos años.

Cinco meses después de las elecciones, el semáforo solo se enfrenta al desafío de recuperar la confianza perdida. AS Tagesschau , ya había turnos turbulentales cuando el jefe de la fiesta se ha desestimado. distancia radical fpö. Sin embargo, esta maniobra política ha dañado aún más la confianza ya maltratada en los políticos. El Spö también sufre de luchas de poder internas, y los Neos no son muy comprometedores en las negociaciones. A pesar de estos desafíos, el nuevo Boss Christian Stocker de ÖVP podría liderar al gobierno, incluso si no entró en la carrera como un candidato principal y sigue siendo cuestionable.

desafíos gigantes para el nuevo gobierno

La nueva coalición tiene que enfrentar tareas enormes: la economía es débil, la situación geopolítica sigue siendo tensa y el FPö ha comenzado a radicalizar aún más. Estas circunstancias exigen soluciones en asuntos de hecho de ÖVP, Spö y Neos, pero también un curso político claro para darle confianza a los ciudadanos en la capacidad de la política. La próxima vez será decisiva sobre cómo el gobierno del semáforo y el FPö pueden afirmarse en este tenso panorama político.

publicidad corta
Lugar del evento Detalles conocidos por el mensaje? Austria Mejor referencia tagesschau.de


Fuente: die-nachrichten.at