FC Bayern: el estreno exitoso de la compañía con un paquete doble contra Friburgo

FC Bayern: el estreno exitoso de la compañía con un paquete doble contra Friburgo

En un emocionante duelo el domingo, el FC Bayern Munich compitió contra SC Friburg en el estadio local. Fue el primer juego en casa para el entrenador Vincent Kompany quien cambió su estrategia de defensa para cumplir con los requisitos del juego. A pesar de un poco de nerviosismo que es normal para un estreno de entrenamiento, el equipo de Munich podría abandonar la plaza con una sólida victoria por 2-0. El Bayern debía este éxito no solo a Harry Kane, quien convirtió una penalización, sino también a Thomas Müller, quien coronó su actuación en el 710º juego competitivo y marcó un gol él mismo.

Company, quien fue presentada como un nuevo entrenador, eligió una cadena de tres y puso en juego el talentoso Mathys Tel como un jugador ofensivo adicional. Sin embargo, antes de que comenzara el juego, Bayern enfatizó el pasado. Harry Kane recibió el anotador de goles Cannon por sus impresionantes 36 goles en la temporada anterior, y las leyendas que ganaron la primera Copa de Europa para Baviera hace 50 años fueron honradas con una cálida bienvenida.

el juego

El comienzo del juego fue lleno de bayern. A pesar de los primeros ataques peligrosos, fallaron repetidamente debido a la defensa de Friburgo bien organizada. Una opción fuerte estaba en el minuto 38 cuando se dio una penalización por Baviera después de un balonmano en el área de penalización. Kane comenzó y se convirtió constantemente. Este 1-0 no debería darle al Bayern la inspiración necesaria para dominar aún más el juego. En cambio, fueron los fiburgadores quienes salieron de la cabina en la segunda mitad y irradiaron un peligro real en los primeros diez minutos después del descanso a través de dos buenos tiros de Kübler y Osterhage.

Pero el giro crucial llegó con la sustitución de Thomas Müller, uno de los mejores jugadores de la Bundesliga de todos los tiempos. No solo celebró su regreso, sino que también estableció un nuevo récord. Müller inmediatamente tuvo un efecto y llegó a su gran momento en el minuto 78. Después de una bola de chips precisa de Serge Gnabry, dejó que un defensor de Freiburg corriera hacia el vacío y luego anotó con un lote impresionante para 2-0

En la fase final hubo otra penalización, esta vez para Freiburg, pero Lucas Höler perdió la oportunidad lamentable y disparó por la meta. Después del pitido final, Thomas Müller se dirigió a los fanáticos con un mensaje en el que los alentó a trabajar diligentemente porque la próxima temporada promete excelentes. "Sé que algunos del Sur se para personalmente y sé lo que están tomando", dijo Müller a Dazn. Su llamado para dominar los próximos desafíos juntos fue muy bien recibido por los seguidores y subrayó el estado de ánimo positivo en el estadio.

FC Bayern está allí después de dos juegos con un número completo de puntos, y el uso objetivo de jugadores como Kane y Müller muestra que el equipo está consolidado y abordar los desafíos de la nueva temporada.