Cloración del agua potable en Seulbitz: Stadtwerke reacciona a los hallazgos de los gérmenes
Cloración del agua potable en Seulbitz: Stadtwerke reacciona a los hallazgos de los gérmenes
Calidad del agua potable en Seulbitz asegurada
El Stadtwerke Bayreuth se encuentra en una rutina verificar que el tanque de agua potable en Seulbitz esté contaminado con gérmenes. Como medida inmediata, el agua se convirtió en GechLort esta mañana para proteger a la población de posibles riesgos para la salud. Las empresas de servicios municipales enfatizan que la ebullición del agua actualmente no es necesaria.
Las calles y distritos afectados de Seulbitz, que se encuentran en las altitudes, son Almstraße, Bergfriedstraße (con la excepción del No. 2), Hohereuth, Lenzstraße (No. 8, 10, 12, 14, 15 y 19), Seulbitzer Straße (No. 75, 79 y 81 afectados), Sunebead y Forest Road. Los servicios públicos municipales están en contacto cercano con el departamento de salud para monitorear la situación y restaurar la calidad del agua lo antes posible.
Monitoreo continuo y medidas
Para garantizar que el agua de Gechlorte se distribuya uniformemente en la red de línea, los empleados de Stadtwerke están ocupados enjuagando las líneas en Seulbitz a fondo. La causa exacta de la carga germinal aún no está clara, pero se cree que el problema está en el tanque de agua potable. Por lo tanto, esto se vacía inmediatamente, limpia y desinfecta.
Las utilidades municipales enfatizan que se observan los valores límite especificados para el cloro y, por lo tanto, el agua clorinómica es segura para el consumo, incluso para bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas y enfermos. Sin embargo, se recomienda a las personas que se sienten inquietantes el olor del cloro para hervir el agua. No está claro cuánto tiempo tardará en fluir el agua nuevamente sin agregar cloro.
Problemas con la infestación de gérmenes ya conocidos
Los servicios municipales ya tenían problemas con ligera germinación en otro tanque elevado en Seulbitz en la primavera. En ese momento, la causa era el trabajo de modernización. Desde entonces, los depósitos de agua en Seulbitz han sido monitoreados aún más precisamente. La reacción rápida de Stadtwerke al problema actual muestra que intervienen temprano para garantizar la seguridad del agua potable.