33 jóvenes del gremio de panaderos celebran el final en Biberach
33 jóvenes del gremio de panaderos celebran el final en Biberach
En una atmósfera festiva, los exitosos graduados de la panadería tuvieron su merecido honor. Un total de 33 jóvenes jóvenes talentosos y compañías jóvenes de las ventas de panadería y panadería recibieron sus cartas de oficial, un paso importante en sus carreras, como informa la artesanía del distrito de Biberach.
WERNER LECTER, el principal maestro del gremio de Baker de Ravensburg, enfatizó la importancia de este momento con palabras convincentes. "Es un momento de alegría, orgullo y reconocimiento por su arduo trabajo y su compromiso", dijo al nuevo oficial. Los lectores representaron a los graduados como embajador de Good Taste, cuyos productos horneados son de alta calidad y se destacan de los productos en el supermercado.
comienza una nueva sección
Obermeister Alexander Keim del Gremio de Biberach complementó los discursos solemnes con pensamientos similares. Alentó a los graduados a estar orgullosos de sus logros y enfatizó que ahora tenían la oportunidad de dar forma a su futuro de acuerdo con sus propias ideas. Estas palabras inspiradoras subrayaron la responsabilidad individual y la posibilidad que ofrece el comercio del panadero.
Matthias Burth, el alcalde de Aulendorf, se unió a los himnos de elogios y elogió los esfuerzos de los graduados. Elogió su determinación y perseverancia que mostraron durante su capacitación, y se dirigió gracias a los maestros de las compañías que atendieron con éxito a los posibles panaderos y vendedores.
Un momento conmovedor fue el discurso de Nadine Gimmler de la escuela comercial Ravensburg, que describió este día de celebración como un punto de inflexión importante. Explicó que este no fue solo el final de un entrenamiento intensivo, sino también el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la vida de los graduados.
Los resultados de los exámenes
El aprendiz asistente del Gremio de Baker de Ravensburg, Stefan Steinhauser, presentó el contenido del examen y anunció que 15 graduados aprobaron el examen del Journeyman para el Baker y el Baker con los colores voladores. Además, 18 sujetos de prueba han aprobado con éxito el examen del oficial como vendedor de panadería. Se nombraron un total de diez ganadores de premios, lo que subraya la alta calidad de los graduados.
La actuación de Daniela Beck, quien fue galardonada como ganadora en la panadería, fue particularmente excepcional, seguida de otros graduados exitosos como Domenique-Xaver Conrady y Marco Dangel, cuyos negocios entrenaron bien. Los vendedores de panadería Corinna Wiedmann y Sarah Khalil también fueron reconocidos.
No para ser olvidados también son los confectores exitosos que aprobaron sus exámenes con volantes. Sus nombres representan la calidad y el compromiso en un oficio que requiere mucha creatividad y sensibilidad.