Tres ligeramente heridos después del volumen: accidente de tráfico en B271 en Kettenheim
Tres ligeramente heridos después del volumen: accidente de tráfico en B271 en Kettenheim
Alzey/Kettenheim (OTS)
Ayer, se produjo un grave accidente de tráfico en la carretera federal 271, cerca de la intersección Kettenheim-Bahnhof, que lesionó a tres personas. El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. Cuando una mujer de 64 años condujo el K26 hacia Kettenheim-Bahnhof con su auto. Durante el cruce del B271 hubo una seria colisión con un conductor de 19 años que se mudó hacia Alzey al mismo tiempo.
El hombre de 64 años pasó por alto el enfoque del vehículo que se acercaba, lo que hizo que el automóvil de 19 años volcara cuando fue un impacto. Tanto el conductor como su pasajero de 18 años tuvieron mucha suerte en la desgracia y afortunadamente solo sufrieron heridas leves. El servicio de ambulancia los llevó inmediatamente a los hospitales cercanos, donde pueden ser atención médica.
misiones en el sitio
Además de los trabajadores de rescate, las brigadas de bomberos de Kettenheim, Esselborn y Alzey-Land-Süd también estaban en el sitio para hacer frente a la situación. Las brigadas de bomberos desempeñaron un papel crucial en la obtención de la escena del accidente y la eliminación de ruinas que surgieron del accidente. A veces, las piezas del vehículo cayeron, lo que provocó otro daño a otro automóvil. Este daño adicional ilustra los peligros que pueden surgir en los accidentes de tráfico.La policía ha comenzado la investigación sobre el enfoque exacto del accidente. Se cree que el descuido o la velocidad podrían haber jugado un papel en el incidente. Tales accidentes a menudo conducen a serias preguntas sobre la seguridad del tráfico y la necesidad de cuestionarlos críticamente.
Se alienta repetidamente a los conductores a ejercer especial precaución en las intersecciones, donde los tribunales son de gran importancia. En tiempos de aumento del tráfico, es necesario que todos los involucrados siempre permanezcan atentos y sigan estrictamente las reglas de tráfico para evitar situaciones peligrosas.El accidente del domingo una vez más ilustró cuán rápido pueden ocurrir accidentes de tráfico graves y qué efectos pueden tener en la vida de los afectados, pero también en la infraestructura del área. Queda por esperar que los dos jóvenes heridos se recuperen rápidamente y el conductor de 64 años se entera de este incidente para tomar las reglas de tráfico en serio para evitar eventos tan trágicos en el futuro.