Peatonal en Dülken de un auto desconocido - ¡Se buscan testigos!
Peatonal en Dülken de un auto desconocido - ¡Se buscan testigos!
En Viersen-Dülken hubo un incidente el sábado por la tarde, que no solo conmocionó a la persona en cuestión, sino que también movilizó a las autoridades locales. Un peatón de 50 años de Schwalmtal resultó herido alrededor de las 12:20 p.m. Al cruzar el Bruchstrasse cuando un auto de reinicio la golpeó. El incidente ocurrió inmediatamente después de dejar una discoteca debajo, donde la mujer estaba en el estacionamiento.
Dülkener Straße es conocido por su ocupado tráfico, especialmente a la hora del almuerzo, y en este caso el Schwalmtaler dejó el estacionamiento para cruzar Bruchstrasse. Mientras salía detrás de un vehículo estacionado allí, el imprevisto sucedió: un auto previamente desconocido se restableció y empujó contra ella con la parte trasera. El peatón solo sufrió heridas leves, pero el miedo se sienta profundamente.
testigos buscan
Es particularmente trágico que el conductor del automóvil simplemente continuara después del accidente sin cuidar a la mujer herida. Esto plantea preguntas y es una indicación de que puede haber otros testigos oculares para el incidente. El comisionado de tráfico en Viersen ha comenzado la investigación y busca urgentemente a las personas que han observado el incidente o pueden proporcionar información sobre el vehículo.La policía pide a todos los que vieron algo que informaran sobre 02162/377-0. Existe la esperanza de que más información pueda ayudar a identificar al conductor o al conductor que se ha mantenido desconocido. Tal comportamiento, simplemente huye después de un accidente, no solo es legalmente cuestionable, sino que también atestigua la falta de responsabilidad hacia los seres humanos.
Mientras tanto, la constitución física y emocional de la mujer herida también se tiene en cuenta, lo que, a pesar de sus heridas leves, ciertamente ha sufrido un shock. Los efectos de tal accidente van más allá de lo físico y a menudo afectan la salud mental de los afectados. Es importante tomar en serio tales incidentes y ofrecer el apoyo necesario.
Los accidentes en el tráfico vial, especialmente en la interacción entre peatones y vehículos, son un tema recurrente que a menudo conduce a discusiones sobre la seguridad del tráfico y la responsabilidad de los usuarios de la carretera. La esperanza es que, a través de la colaboración con la población, la luz pueda llevarse a las circunstancias de este incidente, y este incidente puede mostrar la urgente necesidad de hacer más por la seguridad en el tráfico vial.