Delight Delight Cottbus: Handke Family celebra la nueva felicidad en la vida
Delight Delight Cottbus: Handke Family celebra la nueva felicidad en la vida
triplets trae nueva vida a la familia Handke
La alegría es excelente en Cottbus, porque la familia Handke dio la bienvenida tres veces. El 13 de junio de 2024, los trillizos Marie, Luisa y Erik vieron la luz del día en la antigua clínica Carl Thiem. Esta afortunada ocasión marca el primer nacimiento de perforación en la clínica desde 2022 y muestra el maravilloso desarrollo de obstetricia en la región.
El sorprendente mensaje
La noticia del embarazo fue particularmente emocionante para Katharina y Martin Handke. Si bien querían un tercer hijo, se sorprendieron por el hecho de que habría tres bebés. "Cuando descubrí que habrá tres, estaba muy asombrado e inmediatamente conduje a mi esposo para traerle el sorprendente mensaje", recuerda la Katharina, de 40 años.
Soporte y apoyo médico
El nacimiento de los trillizos tuvo lugar en la 31ª semana de embarazo por cesárea. Dado que los bebés nacieron como bebés prematuros, fueron llevados directamente a la estación de cableado prematuro. Martin Handke, de 39 años, está muy satisfecho con la atención médica: "Un gran agradecimiento es para las parteras y todo el equipo que nos apoyó maravillosamente durante y después del nacimiento".
Felicidad familiar en el lausitz
Para los maniquíes, esto significa no solo la expansión de la familia a cinco personas después del nacimiento, sino también un desafío significativo. La familia ya tiene otros dos hijos que también nacieron en la Clínica Cottbus: Fritz de seis años y Leni de diez años. "Nos complace que todos sean buenos y ahora enfrenten el nuevo desafío", agrega Katharina Handke.
Estadísticas de nacimiento versátiles en la clínica
La clínica universitaria muestra con 542 nacimientos en 2024, incluido un parto triplete y 16 pares gemelos, un desarrollo agradable en la región. La atención médica cualitativa, especialmente para los bebés prematuros, es un aspecto esencial que ofrece a familias como la seguridad y el apoyo de los manuales.
comienza una nueva fase de la vida
El 30 de julio de 2024, la feliz familia pudo abandonar la clínica y regresar a sus propias cuatro paredes para disfrutar de la nueva fase de la vida al máximo. Los manianos se basan en un manejo amoroso y armonioso en la vida cotidiana mientras esperan la aventura de la crianza de los hijos con sus tres recién nacidos.
El nacimiento de los trillizos no es solo un momento individual de felicidad para la familia del homedía, sino que también representa parte del desarrollo positivo de la tasa de natalidad en Lusatia, que se ha vuelto más importante a lo largo de los años debido a la atención médica mejorada.
La historia de la familia de los huertos muestra cuán valiosa es una buena atención médica para los padres expectantes y fortalece la confianza en las instalaciones médicas de la región.
- nag