Un cumpleaños en alta mar: ideas sobre el mundo de la gente de mar
Un cumpleaños en alta mar: ideas sobre el mundo de la gente de mar
SeeFahrt y Community: una mirada a la realidad de la vida de los marinos
Un trabajo diario único
La industria marítima es una parte indispensable de la economía global. Alrededor de 1.8 millones de gente de mar están en el mar en todo el mundo y trabajan en barcos mercantes. Estos hombres y mujeres a menudo pasan muchos meses por separado de sus familias y experimentan una variedad de desafíos. La misión de Seemanns Cuxhaven, que transporta alrededor de 1.700 visitas a bordo cada año, ofrece una idea y, por lo tanto, supera un puente entre el país y el mar.
Encuentros especiales y soporte
Inga Thom, un empleado comprometido de la misión de marinero, a menudo está en marcha para ayudar a la gente de mar en su reclusión. Una de sus últimas reuniones fue con los cadetes Igor Svitkin, que trabaja a bordo del barco de carga Corelli. Thom estimó su tercera visita cuando le presentó un regalo de cumpleaños posterior. Estos pequeños gestos a menudo significan mucho para la gente de mar, especialmente en una profesión que está formado por el aislamiento.
La interacción deThom con Igor muestra lo importante que es comprender las necesidades profesionales y emocionales de la gente de mar. "Podemos hacer algo con amigos después del trabajo o visitar a la familia el fin de semana, por lo que la gente de mar no puede", explica, y así transmite la sensación de privación que sienten muchos familiares de marina.
Comunidad internacional a bordo
Los encuentros no solo se limitan a visitas formales. Las conversaciones sobre temas cotidianos, como los recuerdos de un árbol de Navidad, que los empleados de Seemannsmission trajeron a bordo en Navidad, muestran cuán importantes son la cultura y la tradición en un entorno tan internacional. Ivan Koval, un segundo oficial a bordo del Coral de la BBC, describió cómo la fragancia del verdadero abeto llenó todo el barco y qué importancia emocional era para la tripulación.
Responsabilidad y compromiso
La actividad de Inga Thom es de gran importancia para los marinos, ya que no solo les ofrece apoyo material, sino también contacto social y apoyo emocional. En un entorno en el que 74,000 barcos mercantes están en movimiento en todo el mundo, las visitas como Thoms representan un punto brillante. "Este es el trabajo más internacional en Cuxhaven", dice ella, con el conocimiento de que la variedad de experiencias humanas a bordo enriquece la realidad de los marinos.
Conclusión
El apoyo profesional de las disiones de Sailor y aquellas personas comprometidas con la comunidad marítima se está volviendo cada vez más importante. Inga Thom y sus colegas ayudan a traer un pedazo de hogar y comunidad a la vida de la gente de mar. Para los marinos es un recuerdo valioso que a pesar de la inmensidad del océano y los desafíos del trabajo cotidiano, no están aislados, sino parte de una comunidad global.