Plan para la gestión sostenible del bosque de la ciudad de Dachau presentado hasta 2042

Plan para la gestión sostenible del bosque de la ciudad de Dachau presentado hasta 2042

Experto entusiasta sobre la condición de los bosques de Dachau: los ciudadanos exigen un mejor control de calidad en el plan forestal

El bosque de la ciudad en Dachau no es solo un lugar de relajación y un hábitat para numerosas especies de animales y plantas, sino también un importante depósito de agua. Por lo tanto, la ciudad de Dachau ha presentado un plan que regula la gestión racional de su área forestal de 131 hectáreas. Expertos en bosques como Marco Koch elogiaron la buena condición de los bosques de Dachau y enfatizaron que un plan forestal a largo plazo es esencial para manejar de manera efectiva los bosques municipales y mantener sus diversas funciones.

Vista del Dachauer Wald

El especialista Marco Koch estaba lleno de elogios por la condición actual de los bosques en Dachau. Diferentes especies de árboles, como el Haorn y cenizas de montaña frecuentemente encontrados, el mocillo, el roble, el abedul y el pino dan forma a los bosques de la ciudad. El stock de abeto, que tomó casi tres cuartos del área en la década de 1980, está desapareciendo lentamente. Gracias a las medidas exitosas, el bosque se convirtió con éxito en un bosque caducifolio. Debido a su diversidad, los bosques de Dachau tienen numerosas funciones, por las cuales un área forestal puede realizar varias tareas al mismo tiempo. Una gran parte del bosque de la ciudad sirve relajación, con un 70 por ciento protegida y preservando como un bosque de hechizos.

demanda de mejoras en el plan forestal

La alianza para Dachau ha realizado una aplicación urgente para lograr mejoras en el plan forestal actual. Según la aplicación, no hubo transparencia y justificación tanto en la plantilla de sesión como en la presentación del plan. La alianza exige la inclusión de asociaciones especializadas como la conservación de la naturaleza del Bund y el Departamento de Protección Climática Urbana para garantizar la calidad del plan. Un bosque en particular al lado de la planta de tratamiento de aguas residuales, en la que viven las especies en peligro de extinción, se eliminará de la gestión.

Aunque cuatro áreas forestales naturales en los bosques urbanos ya son promovidas y no administradas por un programa para la conservación de la naturaleza del contrato, los ayuntamientos no ven ninguna necesidad aguda de acción. La mayoría de los ciudadanos están satisfechos con el cuidado de los bosques. Por lo tanto, rechazaron la solicitud de la alianza y adoptaron el plan forestal. Solo Michael Eisenmann de la Alianza votó en contra.

- nag