Temperaturas de otoño: baños gratis en la temporada cerrada de Hamburgo
Temperaturas de otoño: baños gratis en la temporada cerrada de Hamburgo
En Hamburgo, la temporada de piscinas al aire libre está llegando a su fin, y los pronósticos del tiempo lo confirman: después de un fin de semana caluroso, hay una notable caída de temperatura. Los operadores de piscinas de Bäderland Hamburg respondieron a este próximo cambio de otoño y anunciaron que la mayoría de las piscinas al aire libre se cerrarán en la próxima semana. Esto fue publicado en un mensaje en Facebook.
Las temperaturas más frías que se supone que caen a unos 15 grados Celsius te hacen pensar en la despedida de verano. El operador Bäderland ha dejado en claro que el martes 10 de septiembre será el último día en que las piscinas al aire libre están abiertas. "¡El verano está llegando a su fin y con él la temporada de piscinas al aire libre! Desde el miércoles no solo será muy fresco durante el día, sino también por la noche", dice el operador. Incluso si las temperaturas están cayendo, hay dos piscinas al aire libre que permanecen abiertas por el tiempo: el Kaifu-Bad y el Bondenwald-Bad.
Excepciones y todos los baños libres de -años
Sin embargo, hay esperanza para los amantes de la natación que no quieren prescindir de sus experiencias de baño. Los baños libremente de la ciudad permanecen abiertos. Estos incluyen Billebad, el baño de la familia Rahlstedt, el baño continental en Altona, el Holthusen-Bad, el Kaifu-Bad y Midsommerland y el Parkbad en Volksdorf. Estas instalaciones ofrecen una forma de mantenerse activos y disfrutar del agua incluso en los meses más fríos.La temporada de piscinas al aire libre tuvo un comienzo vacilante este año: en junio, el clima aún no era atractivo, tardó hasta agosto para que las temperaturas se disparen y ofrecieron a las personas la oportunidad de nadar. El repentino cambio de clima no es inusual, pero les recuerdan a las hamburguesas que el verano pronto terminará.
Estos desarrollos son incómodos para muchos, pero también una consecuencia natural de las estaciones. Incluso si el verano pasaba rápidamente con sus temperaturas cálidas, el recuerdo de los días relajantes permanece en el agua. Las piscinas al aire libre han deleitado a innumerables hamburguesas en el pasado y les ofreció un enfriamiento de bienvenida en los meses calurosos. Con el cierre de la mayoría de las piscinas al aire libre, un capítulo está cerrado, pero la alegría de la natación es retenida por todas las ofertas de años.
Por lo tanto, los visitantes deben estar preparados para usted que pronto necesite un tipo diferente de actividades de ocio para contrarrestar la temporada de frío. Ya sea dentro de la piscina o tal vez con actividades deportivas en el aire fresco, no hay límites para las posibilidades. Los operadores de la piscina de Hamburgo se han establecido la tarea de proporcionar una oferta de ocio adecuada incluso en los meses más fríos.