Se espera el juego superior: Fulda conoce a TSV Strong Bad Königshofen

Se espera el juego superior: Fulda conoce a TSV Strong Bad Königshofen

En Fulda actualmente hay un espíritu notable de optimismo en el tenis de mesa. El equipo del TTC Rhönsprudel Fulda-Maberzell logró conquistar los corazones de la audiencia. Con un comienzo impresionante en la Bundesliga, ya pudieron reservar dos victorias: la primera fue un convincente 3-1 en Ochsenhausen, seguido de un 3-0 casi histórico contra el campeón récord Borussia Düsseldorf. Estos servicios tuvieron lugar en el marco inspirador del Esperantohalle, que estaba lleno de apasionados fanáticos el viernes pasado.

El equipo, que ha aumentado significativamente, experimentó un aumento en la energía y el rendimiento con las nuevas incorporaciones Dima Ovtcharov y Kao Cheng-Jui. El Kao taiwanés en particular impresionado con su actuación contra el mejor jugador de Düsseldorf. Fanbo Meng, quien pudo afirmarse en las últimas competiciones contra Timo Boll, quien está en su gira de despedida, también hizo otro punto destacado en su carrera. Ruwen Filus, por supuesto, también ha demostrado ser un jugador valioso. Pero la alegría de los éxitos anteriores está nublado por el próximo desafío.

El próximo oponente: TSV Bad Königshofen

El sábado hay otro duelo para el jugador de tenis de mesa Fulda contra uno de los mejores oponentes: TSV Bad Königshofen. Este equipo también se ha presentado con fuerza y puede recordar dos victorias en los juegos nacionales. Frauenholz, el primer presidente del TTC, advierte sobre el desafío que trae Bad Königshofen. "Puedes decir eso", explica. "Después de todo, también ganaron dos veces". Bad Königshofen triunfó contra Mühlhausen y Ochsenhausen y, mientras tanto, luchó contra las finales de cuartos con un juego convincente de la Copa contra Mühlhausen.

La fuerza del círculo y las posiciones en Bad Königshofen es enorme. El oponente no debe ser subestimado con jugadores como Bastian Steger, Janes Jin Ueda, Filip Zeljko y Martin Allegro. Como enfatiza Frauenholz, se requerirá un uso completo para ganar. "Un equipo realmente bueno. Tenemos que dar todo", agregaron los gerentes del club. La presión es alta, pero la motivación también es: "Queremos tomar la sensación de victoria con nosotros", es seguro Frauenholz.

Desafortunadamente, Kao no podrá competir el sábado porque juega para su país Taiwán en Kazajstán. Sin embargo, hay esperanza de que Chuang pueda regresar a tiempo. Ovtcharo, Meng y Filus están listos y están muy motivados para tomar la próxima victoria. Antes del juego, todo el equipo cuenta con el apoyo de un leal club de admiradores que siempre está presente y garantiza una atmósfera extraordinaria.

La anticipación para el próximo juego es excelente y los fanáticos mantienen a sus fanáticos para otro éxito en esta emocionante temporada, lo que tomará un pequeño descanso después de este juego. El TTC Rhönsprudel Fulda-Maberzell ya ha dejado una impresión duradera y se muestra como un competidor serio en la liga.