Animal recién llegado: el animal de ballelo Pepe conquista el zoológico de Duisburg
Animal recién llegado: el animal de ballelo Pepe conquista el zoológico de Duisburg
Duisburg. El zoológico Duisburg ha dado a sus animales un recién llegado emocionante: una faja de pelota sureña llamada "Pepe" ahora se ha mudado al salón tropical de Río Negro. No solo los guardianes de animales están interesados, sino también los visitantes que tienen la oportunidad de descubrir este animal especial.
"Pepe" es un pequeño residente muy especial que nació en el zoológico de Kleve y trajo a Duisburg con una caja de transporte acolchada de heno. Aquí ya ha conquistado los corazones de los zoológicos, especialmente el de Kevin Schulwitz, quien apenas puede ocultar su entusiasmo por el brillante recién llegado: "¡Belting es genial!" Él dice. Si bien los visitantes tienen que traer mucha paciencia para ver a este recién llegado especial, a Pepe ya está bien en su nuevo hogar.
Una mirada al mundo de los cinturones esféricos
Esta especie pertenece a la familia de las articulaciones laterales, entre las cuales también incluyen los perezosos y los osos hormigas. Sus peculiaridades anatómicas, como las articulaciones adicionales en las últimas vértebras torácicas, los convierten en seres vivos únicos. "Pepe" pesa entre uno y dos kilogramos y mide aproximadamente 30 centímetros de longitud. Sus hábitats naturales se encuentran principalmente en las regiones boscosas del continente estadounidense, donde van principalmente a buscar comida al anochecer, que incluyen insectos y plantas.
El mecanismo de protección de la caja de pelota es particularmente fascinante: en caso de peligro, se enrolla y, por lo tanto, se protege de los depredadores. No todos los animales de cinturón tienen esta habilidad, lo que significa que la faja de pelota se destaca de sus parientes. Sin embargo, estos animales están amenazados con la reducción de sus hábitats por actividades humanas como Slash, después de la economía de la plantación y están en la "lista roja" de especies en peligro de extinción.
El zoológico de Duisburg también alberga a otros representantes de este grupo de animales además de "Pepe": las dudas y las pequeñas hormigas. Sin embargo, el visitante debe estar preparado para traer paciencia conmigo, porque la mayoría de los habitantes anteriores de este salón están en Crepúsculo y están muy bien disfrazados en el suelo del bosque.
Con el movimiento de Pepe, el zoológico Duisburg no solo recibe a un nuevo residente que ofrece a los visitantes una idea de la vida de los cinturones de pelota, sino que también fortalece la conciencia de esta especie animal en peligro de extinción y los desafíos que enfrenta. Para aquellos que desean aprender más sobre estos animales, una visita al Río Negro Tropical Hall es de gran interés. Una pequeña excursión a uno de los exóticos más entretenidos del zoológico podría ser una gran experiencia.