Esperanza quirúrgica en Tanzania: Doctor de Fulda Gerd Hohenberger en acción

Esperanza quirúrgica en Tanzania: Doctor de Fulda Gerd Hohenberger en acción

Doctor de Fulda apoya a los niños en Tanzania

Un uso notable: el Dr. Gerd Hohenberger, un ortopedista de Fulda, ha estado viajando regularmente a Tanzania desde 2008 para ser voluntarios y adolescentes junto con otros médicos. Su trabajo se centra principalmente en el tratamiento de malposiciones como las posiciones Klumpfößen y X- y O-Ebe.

El Hospital Luterano Nkoaranga al pie del Monte Meru, cerca de Arusha, sirve como punto de contacto para los pacientes de toda Tanzania, que no tienen seguro de salud o no pueden pagar operaciones para sus hijos. Esto hace que el trabajo del Dr. Hohenberger y su equipo son particularmente importantes porque brindan atención médica a los necesitados que de otro modo no recibirían.

Durante su misión anual, que es parte de sus vacaciones, el Dr. Hohenberger junto con la Dra. Annemarie Schraml y el equipo de Fire Children en alrededor de 89 operaciones. La cooperación con médicos locales y personal de enfermería es una parte integral de la misión, ya que pueden intercambiar conocimiento y experiencia y aprender unos de otros.

dr. Hohenberger enfatiza la importancia de la atención posterior a los niños operados. La Asociación de Feuerkinder trabaja en estrecha colaboración con las instituciones misioneras en el sitio para garantizar que después de su operación, los pacientes reciban el cuidado y el apoyo necesarios para recuperarse por completo.

El financiamiento de las misiones se basa en donaciones, ya que la asociación necesita alrededor de 130,000 a 140,000 euros anualmente para mejorar los materiales para mejorar la infraestructura hospitalaria y apoyar la capacitación del personal médico en el sitio.

La Asociación de Niños Fire no solo realiza operaciones ortopédicas, sino que también trató a niños con quemaduras severas. Las quemaduras no tratadas pueden conducir a cicatrices y malposiciones que afectan la función articular. Un equipo internacional de cirujanos plásticos se encarga de estas lesiones.

Además del Dr. Hohenberger, también está involucrado en los vastros del Dr. Thomas intensamente en la atención médica de los niños en África. Sus misiones anteriores incluyen países como Madagascar, Sierra Leona, Malabi y Tanzania, donde hace una valiosa contribución para mejorar la atención médica.

- nag