La apertura de la temporada de SC de SC Riessersee: ¡Cheers and Ice Hockey Fun en Garmisch!
La apertura de la temporada de SC de SC Riessersee: ¡Cheers and Ice Hockey Fun en Garmisch!
Con un espíritu fresco y entusiasmo, SC Riesssersee comienza la nueva temporada de hockey sobre hielo. El Centro Olímpico de Deportes de Hielo en Garmisch-Partenkirchen experimentó un regreso impresionante el fin de semana pasado porque los jugadores del club se están preparando para los desafíos de la Oberliga. El primer juego de prueba contra el EV Füssen se celebró con una majestuosa victoria 6: 4, y fue un anticipo de lo que los fanáticos pueden esperar en la próxima temporada.
El entusiasmo en Garmisch-Partenkirchen era tangible cuando los primeros juegos y el festival de apertura de la temporada fueron inminentes. El 7 de septiembre, se formó un evento especial que no solo reunió a los profesionales de SC Riessersee, sino también su descendencia y el equipo de TSV Farchant. Un nuevo sentido de comunidad pasó por la atmósfera, que se caracterizó por la anticipación y el espíritu de equipo. El día comenzó a las 11:30 a.m. con una sesión de capacitación pública, en la que el nuevo entrenador en jefe Hunor Marton tuvo la primera oportunidad de presentar su estrategia y dinámica del equipo.
Festividades y ofertas especiales
En el "Alte Foyer", los visitantes fueron bienvenidos a partir de las 11:15 a.m., y los pequeños bocadillos y bebidas esperaban a los fanáticos. A la 1:20 p.m. Hubo la apertura oficial del EV Füssen, mientras que todo el evento tuvo lugar en un entorno festivo. Para la audiencia, esta no fue solo una oportunidad para ver a los jugadores en el entrenamiento y en el juego, sino también hacer sus preguntas directamente a los atletas.
Desde las 4 p.m. La parte oficial del festival de apertura de la temporada comenzó. La presentación de los equipos de TSV Farchant y el SCR fue particularmente entretenida, mientras que un DJ alimentó el estado de ánimo. El bienestar físico estaba bien atendido: se encontraron cerdos y papas fritas en la cabina de TSV Farchant, mientras que el mostrador SCR venía con bocadillos y bebidas. La descendencia de SC Riesessersee ofreció deliciosos gofres, pasteles y café. Además, el bar Eishackler se abrió a una hora posterior y ofreció una selección de exquisitas bebidas frías.
Además, no hubo falta de acción de hockey sobre hielo este fin de semana. El viernes a las 8 p.m., SC Riesessersee jugó contra HC Unterland desde South Tyrol, y el domingo compitieron contra el descenso de la Segunda División Bietigheim-Bissingen. Como pequeño extra, todos los visitantes de los juegos en casa en el festival de apertura de la temporada recibieron el primero, a veces también la segunda bebida gratuita, lo que hizo que todo el evento fuera aún más atractivo.
Los primeros juegos de prueba probaron el equipo: una victoria contra Füssen y una derrota contra Memmingen. En el juego contra Füssen, el compromiso y el entusiasmo del equipo SCR eran inconfundibles. Especialmente la movilidad y la voluntad de correr de los jugadores que siempre quisieron encontrar su camino hacia el éxito. En contraste, el partido contra Memmingen fue menos exitoso, aquí SC Riesssersee perdió 4: 6, a pesar de una resistencia temprana y un liderazgo interino.
Lo más destacado del primer fin de semana fue sin duda la visibilidad del talento que el equipo trae consigo para la próxima temporada. El jefe del entrenador Hunor Marton y las nuevas incorporaciones como Bair Gendunov dan la esperanza de un curso emocionante de la temporada de Oberliga.