Robo a mano armada en Leinastraße: la policía busca urgentemente testigos

Robo a mano armada en Leinastraße: la policía busca urgentemente testigos

Una ola de indignación y preocupación ha agarrado a los ciudadanos de Gotha después de que una estación de servicio en Leinastraße fue atacada esta mañana. Un hombre armado amenazó al empleado con un cuchillo y la obligó a entregar efectivo de la caja registradora. Afortunadamente, a pesar de la experiencia traumática, el empleado permaneció físicamente ileso.

El autor, que huyó con una baja cantidad de tres dígitos, se describe como un hombre delgado de 175 a 180 cm de tamaño. En el momento del crimen, llevaba una chaqueta de sudor gris claro, pantalones oscuros, una capucha negra sobre su cabeza, guantes oscuros y zapatillas blancas y llevaba una bolsa de plástico blanca. Gotha apela a testigo que puede proporcionar información relevante sobre la identificación del perpetrador.

En particular, la policía criminal pregunta a las personas que estaban en el área de la estación de servicio entre las 05:00 a.m. y las 05:25 a.m., así como a los clientes que estaban en la tienda en ese momento para ayudar a informar el caso. Cualquier observación, por pequeña que sea, podría ser crucial para reducir el perpetrador y evitar más robos.

La seguridad y el bien de los ciudadanos de Gotha son lo primero, y la policía está trabajando duro para tener en cuenta al autor. Sin embargo, cada pista es tan menor, puede ser de gran importancia para garantizar la seguridad de la comunidad y disuadir a los posibles delincuentes.