El espectáculo de agua único inspira a los fanáticos del circo en Hagen
El espectáculo de agua único inspira a los fanáticos del circo en Hagen
espectáculo mágico con magia de agua en Hagen
El estreno del Charles Knie Circus en el recinto ferial en el Höing en Hagen fue más que una demostración normal. La compañía se reinventó y presentó un espectáculo espectacular que la ciudad nunca había visto antes. En lugar del aserrín tradicional del aserrín, el circo impresionó con una enorme etapa redonda que estaba llena de 100,000 litros de agua, una verdadera fiesta para los ojos para los espectadores.
Las actuaciones únicas inspiran a la audiencia
Con la ayuda de 300 bombas, el agua transparente se transportó hasta 15 metros de altura bajo el Circus Dome, acompañado de impresionantes efectos de iluminación. Las manifestaciones fueron atacadas por agua, fuego, láser, sonido y coreografía de luz emocionante. Un artista nadó, por ejemplo, en un enorme tazón de agua, solo para ser sacado del trapecio bajo la gigantesca cúpula. El ballet argentino del circo bailó en trajes submarinos y proporcionó asombro adicional en la audiencia.
idea versátil para grande y pequeño
El director de circo, Sascha Melnjak, enfatizó la afirmación de inspirar a niños y adultos por igual con el espectáculo. Un equipo de 40 artistas de 13 países diferentes y 60 empleados trabajó duro para lograr este objetivo y superar las expectativas.
Un espectáculo de agua como ningún otro
El elemento del agua jugó un papel central en las numerosas actuaciones del circo. La combinación de agua y arte le dio a toda la actuación una nota especial y la convirtió en una experiencia inolvidable para los visitantes.
para experimentar en Hagen hasta el 14 de julio
El Charles Knie Circus será invitado en Hagen hasta el 14 de julio. Los boletos y la información adicional están disponibles en el sitio web www.zirkus-charles-knie.de, así como en todas las agencias de boletos conocidas y en la taquilla de Circus. Una llamada en la línea directa 0700 - 599 00,000 es suficiente para no perderse este espectáculo fascinante.
- nag