Chas para perseguir en Hagen-Hestert: la policía toma a los jóvenes de 18 años para escapar
Chas para perseguir en Hagen-Hestert: la policía toma a los jóvenes de 18 años para escapar
En la ciudad de Hagen hubo un emocionante incidente el sábado por la mañana, lo que resultó en una persecución policial y varios crímenes. Alrededor de las 4 a.m., un equipo de patrulla encontró un scooter blanco en la calle Schlagmmühle que quería controlar. Pero el conductor tenía otros planes: de repente aceleró y huyó con un pasajero en el scooter.
El vuelo condujo a una ruta confusa hacia Rolandstrasse, donde las dos personas finalmente salieron en un sendero y corrieron a pie. La policía hizo todo lo posible para romper a los sospechosos y pudo arrestar a un hombre de 18 años de Hagen después de unos pocos metros. Sin embargo, el segundo intento de escapar hasta ahora no ha tenido éxito; La policía continúa buscando a esta persona.
Detalles del incidente
Un aspecto particularmente sorprendente de esta persecución es que el scooter en el que conducían los sospechosos aparentemente fue robado. La sospecha continuó endureciéndose cuando los funcionarios descubrieron que la matrícula de seguro asegurada fue previamente robada por otro scooter. Además, se encontraron drogas en el joven de 18 años. Todo esto condujo a una extensa investigación.
La policía ahora está investigando en varios casos: el conductor es procesado por sospecha de una carrera de vehículos motorizados prohibidos, conduciendo bajo la influencia de las drogas, el robo de un vehículo motorizado, el robo de una placa y conducir sin licencia. Este incidente ilustra los peligros que pueden surgir en las carreras de automóviles ilegales y actividades similares. La policía de Hagen continúa sus investigaciones y hará todo lo posible para comprender al segundo sospechoso.
En general, este incidente conduce a una serie de consecuencias legales para el conductor del scooter y al mismo tiempo destaca el problema del robo de vehículos en la región. El peligro de conducir bajo la influencia de las drogas también queda claro por este caso, ya que no solo los involucrados, sino también otros usuarios de la carretera están en peligro. The police are looking for witnesses who may have further information about the flight or the suspect.
Este incidente muestra de manera impresionante cuán rápido se puede utilizar un control de tráfico supuestamente pequeño para entrar en una investigación mayor y nos recuerda que la policía también está activa por la noche para garantizar la seguridad de los ciudadanos.