Horror en Krefeld: Madre asesinada por crímenes violentos

Horror en Krefeld: Madre asesinada por crímenes violentos

Krefeld (NRW) -En el corazón del centro de Krefeld, un poco más recuerda a Nadia N. Un buggy de hermano negro es despreocupado al lado de la puerta principal, los dibujos para niños adornan las paredes de la vida cotidiana que terminó cuando Nadia fue brutalmente robada de su vida.

En las primeras horas de la mañana del viernes, alrededor de las tres en punto, los gritos rompieron el silencio de Ham. Comenzaron desde el edificio de apartamentos azules y el vecindario se despertaron en medio de la noche. Nadia N., de solo 31 años, estaba sangrando por el pasillo en la planta baja, donde finalmente se derrumbó. Comenzó una carrera trágica contra el tiempo: los médicos de emergencia y los paramédicos llegaron minutos después, pero a pesar de las desesperadas medidas de preservación de la vida, no pudieron salvar la vida de Nadia. Todavía sucumbió a sus heridas en la escena.

socio con sospecha

La sospecha de haber cometido la cruel acción inmediatamente cayó sobre su compañero, Akhtar A. (29). Según los informes, los testigos oculares lo encontraron llorando en los escalones de la escalera. La policía lo arrestó inmediatamente y lo llevó al hospital. Según la información, se dice que el crimen en el apartamento compartido sucedió, en el que también vivieron sus dos hijos pequeños (1 y 4 años). Aparentemente, Nadia huyó al pasillo frente a su torturador, donde se derrumbó.

No está claro si los niños tuvieron que ver el terrible acto. Un testigo ocular informó que el apartamento estaba manchado por la sangre, y la ropa de los niños también tenía rastros de sangre. Los dos niños fueron atendidos temporalmente por los vecinos hasta que la oficina de bienestar juvenil los llevó a su cuidado.

Se investiga la comisión de crianza

con el cual el arma Nadia resultó herida fatalmente sigue sin estar claro porque la Comisión de Interior de Investigación no quiere proporcionar ninguna información. Puede haber sufrido una puñalada o cortes porque también hay salpicaduras de sangre en el suelo al lado de la puerta principal.

En la puerta del apartamento de la familia, cuelga una cámara de vigilancia si se encendió y aún se examinan posibles registros del crimen. A sign at the entrance indicates video surveillance. Las imágenes también podrían poner luz en la oscuridad, si Akhtar A. se lastimó después del crimen.

Una portavoz de la policía dice: "Un hombre fue encontrado gravemente herido allí. Se ha establecido una comisión de crianza que está investigando el curso del crimen".

Este impactante hecho sangriento en el centro de Krefeld aún no responde muchas preguntas. ¿Qué pasó exactamente en las primeras horas de la mañana del viernes y qué llevó al presunto autor a este horrible acto? Esperemos que los próximos días y semanas traigan respuestas.