Burgkunstadt llora la pérdida de ciudadanos comprometidos: el legado de Karl-Heinz Liebich en Baur SV
Burgkunstadt llora la pérdida de ciudadanos comprometidos: el legado de Karl-Heinz Liebich en Baur SV
El legado de Karl-Heinz Liebich: un legado de compromiso
La repentina e inesperada noticia de la muerte del popular y extremadamente comprometido ciudadano Karl-Heinz Liebich a la edad de 68 años, la comunidad de Burgkunstadt sacudió profundamente. Su trabajo y compromiso con el Baur Sportverein serán recordados durante mucho tiempo.
Durante décadas, Karl-Heinz Liebich ha trabajado incansablemente para su club a pesar de los graves problemas de salud. Como primer presidente y en otras funciones, formó significativamente la vida del club. Pero su compromiso no solo se limitó al club deportivo.
Ya estaba involucrado en el club de música local y luego también profesionalmente además de su actividad comercial. Su compromiso y voluntad de asumir la responsabilidad se reconocieron rápidamente cuando jugó en Baur SV Tennis y se encargó del trabajo de los jóvenes.
Además del compromiso visible con las instalaciones deportivas, también llevó a cabo mucho trabajo en el fondo, que a menudo permaneció desapercibido. Su compromiso desinteresado y modestia dieron forma a sus acciones como presidente y vicepresidente de la Asociación.
dr. Stefan Kornitzky, gerente deportivo de Baur SV, honra la dedicación de Liebich al voluntariado y enfatiza la importancia de su compromiso con la comunidad. Como mentor y compañero, se puso de pie a muchos y dio forma a generaciones de atletas.
Además de su compromiso con la asociación, Karl-Heinz Liebich también apoyó a su esposa, el Dr. Birgit Hufenbeck-Liebich, en sus muchos años de trabajo como médico de familia en Burgkunstadt. Su muerte deja una brecha no solo en el club deportivo, sino también en la comunidad en general.
Su legado de compromiso y desinterés también funcionará más allá de su muerte e inspirará a las personas en Burgkunstadt. Nuestra simpatía se aplica a su familia en este momento difícil.
- Fuente: Baur Sportverein
- nag