Protestas correctas en Londres: violencia después de los asesinatos sobre Southport en Southport
Protestas correctas en Londres: violencia después de los asesinatos sobre Southport en Southport
Comunidad
Según los trágicos asesinatos "Swifties": Southport establece un signo de solidaridad
El acto de violencia en Southport, en el que murieron tres jóvenes, no solo sacudieron a la comunidad local, sino que también provocaron protestas en todo el país. En lugar de ser arrastrados a una espiral de violencia, muchos residentes de la ciudad han hecho todo lo posible en los últimos días para preservar el coraje.
Limpieza en Southport
Después de los disturbios, que resultó del dolor por los fallecidos, numerosos residentes se reunieron para eliminar el daño. El empresario local Norman Wallis informó que los alborotadores no venían de Southport, pero habían llegado de manera específica para donar disturbios. "La gente de Southport está haciendo una señal contra el caos hoy", dijo Valais.
Convención de los disturbios
El gobierno británico condenó bruscamente los disturbios en Londres. El primer ministro Keir Strander y el ministro del Interior, Yvette Cooper, anunciaron que los alborotadores sentirían el rigor completo de la ley. "Aquellos que se hicieron cargo de la vigilia por las víctimas por la fuerza han insultado a la comunidad afligida", dijo Strander, mientras dejaba flores en la escena.
>
Datos de esquina de los eventos trágicos
En Southport, los crueles asesinatos de tres niñas tuvieron lugar el lunes, que tenían entre seis y nueve años. Como resultado del ataque con cuchillo, otras ocho personas adicionales y dos adultos resultaron gravemente heridos. El sospechoso de 17 años, que cometió el acto de violencia, nació en Gran Bretaña, y sus padres provienen de Ruanda. Los investigadores sospechan que es un solo delincuente.
Protestas extremistas derechas en Londres
Además de los incidentes en Southport, las protestas en Londres también se intensificaron, donde se reunieron los ultranacionalistas. Estos manifestantes, que informan a las autoridades policiales, acusan a las autoridades policiales por su supuesta no transparencia, protestaron bajo el lema "suficiente es suficiente". Hubo enfrentamientos masivos entre los manifestantes y las fuerzas policiales, con botellas y otros objetos lanzados. La policía arrestó a varios sospechosos.
Comunidad en Focus
Los eventos en Southport han dejado claro la fuerza de la comunidad. Mientras que los alborotadores querían crear disturbios, los diputados y residentes muestran que se unen en tiempos difíciles. Ibrahim Hussein, presidente de la mezquita, también fue optimista sobre la solidaridad de su comunidad, mientras que otros fueron más críticos con las autoridades, como las de Nigel Farage. Queda por esperar que este dolor no se convierta en una mayor violencia y que las personas puedan continuar trabajando en Southport en paz y unidad.
MKB
DPA
#temas - nag
P>