Neubrandenburg: dos policías, sospechosos conocidos después del robo

Neubrandenburg: dos policías, sospechosos conocidos después del robo

Un incidente en Neubrandenburg, que ocurrió el sábado por la noche, tiene a la ligera las fuerzas de seguridad locales en la lucha contra el crimen. A la 1:50 a.m., la policía fue alertada después de que un ciudadano atento observó a dos hombres en Geschwister-Scholl-Strasse, que sospechaban de varias puertas del automóvil. La acción rápida de la persona que llama facilitó a los funcionarios identificar y arrestar a los sospechosos.

La identidad del sospechoso

Los dos hombres fueron recogidos en Neustrelitzer Strasse. Es un Algerier de 24 años y un mauritano de 22 años que ya es conocido por la policía. La policía sospecha que estas personas también están detrás de un robo reciente en el Neubrandenburg Oststadt, que tuvo lugar solo dos días antes.

Relevancia

El incidente muestra cuán importante es una población vigilante para mantener la seguridad. El Neubrandenburger, cuyas alarmas informaron a la policía, desempeñó un papel crucial al expresar su desconfianza, lo que evitó el robo potencial o las cosas peores. En este sentido, la participación de los ciudadanos activos es de gran importancia y puede tener un impacto significativo en la tasa de criminalidad en la ciudad.

encuentra al arrestar

Durante el arresto, se observó uno de los sospechosos, mientras intentaba ocultar objetos sospechosos en sus pantalones, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. Durante la búsqueda de hombres y en una bolsa de transporte, se aseguraron varios objetos presumiblemente robados, que incluían tarjetas de CE, efectivo e incluso ropa robada. El hallazgo de las drogas que probablemente sean cocaína fue particularmente alarmante.

Investigaciones actuales

Según las primeras investigaciones, la policía pudo asignar personas dañadas que habían informado previamente los robos. A pesar de los hallazgos estresantes, a ambos sospechosos se les permitió salir de la estación de policía después de las medidas. Sin embargo, la investigación sobre el robo y la posesión de narcóticos continúa funcionando.

- nag