Diversión de verano en la piscina al aire libre: los últimos aspectos destacados en Hersbruck y sus alrededores
Diversión de verano en la piscina al aire libre: los últimos aspectos destacados en Hersbruck y sus alrededores
Nürnberger Land/Hersbruck - Mientras que muchos bañistas disfrutan del último fin de semana de verano en la piscina al aire libre, el final de la temporada inevitablemente se acerca. Las piscinas al aire libre en la región de Nuremberg se están preparando para su sprint final y presentando algunos aspectos destacados emocionantes en los días restantes que se supone que atraen ratas de agua y fieles solares.
Un punto destacado del evento tendrá lugar el 9 de septiembre en Hersbrucker Strudelbad. En este día, el baño abrirá sus puertas la última vez y dará la bienvenida a los invitados por última vez antes de que termine las vacaciones de verano bávarias. La piscina al aire libre de Hirschbacher también se esfuerza por la misma fecha de cierre, por la cual la decisión final depende en gran medida de las temperaturas externas. Si el termómetro cae bajo la marca de 20 grados, el baño permanece cerrado y los nadadores tienen que buscar otras actividades.
Calificaciones estacionales y eventos especiales
La piscina al aire libre en Etzelwang aún no ha publicado una fecha de cierre definitiva, pero la compañía sigue garantizada el 9 de septiembre. Si puede tener lugar una apertura para los nadadores particularmente comprometidos depende completamente del clima. Con suficientes temperaturas cálidas, el baño podría permanecer abierto a sus visitantes durante unos días más incluso después del final oficial de la temporada de brigadas de bomberos.
Otro punto destacado para los amantes de los animales ofrece la almohadilla natural de Königstein el último día de las vacaciones. Aquí, los perros pueden saltar al agua el 9 de septiembre y, en el espíritu de los cuatro amigos deseados, soltar el vapor. Las puertas del baño solo cierran ese día a las 8 p.m., con una operación de natación que termina a las 4 p.m. La entrada en este día especial es gratuita para todos los visitantes, lo que causa entusiasmo adicional.
Los bañistas de la piscina natural de Weißenbrunn y en el mal de Schwanger Freibad también disfrutan de largos horarios de apertura. El último día de natación en Weißenbrunn es el 15 de septiembre. La piscina al aire libre de Ill Schwangen incluso permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre, pero cierra a las 7 p.m. del 1 de septiembre. Las piscinas al aire libre en la región tienen planes de ofrecer a los últimos visitantes para un momento inolvidable.
Las condiciones climáticas que cambian rápidamente no siempre facilitan la vida para los operadores y los bañistas. Mientras que algunas piscinas al aire libre tienen una política de bloqueo claro, otras pueden reaccionar de manera flexible a las temperaturas. En un sol brillante y temperaturas agradables de agua, las piscinas atraen a numerosos invitados. Sin embargo, su alegría en el agua podría nublarse rápidamente por temperaturas frías.
Cualesquiera que sean los últimos días de piscina al aire libre, agosto trajo una gran alegría a la región a pesar de sus altas temperaturas. Los últimos aspectos destacados en las piscinas al aire libre no solo son un buen final de la temporada, sino también una oportunidad para disfrutar de los días de verano al máximo.