Alexander Zverev después de US Open Quarter-Finals: ¡Lesiones de pie no está mal!

Alexander Zverev después de US Open Quarter-Finals: ¡Lesiones de pie no está mal!

Alexander Zverev causó alivio después de su emocionante juego de cuartos de final en el US Open. La estrella de tenis alemana dijo que con su pie derecho después de una torcedura durante el juego, todo estaba bien. El partido contra el estadounidense Brandon Nakashima terminó con un claro 3: 6, 6: 1, 6: 2, 6: 2 a favor de Zverev. El incidente ocurrió en el cuarto set cuando el campeón olímpico en 2021 dio un paso inusual y cojeó por un corto tiempo. "Di un paso extraño, estaba un poco torcido. Pero todo está bien, nada de lo que tengas que preocuparte", Zverev calmó a sus fanáticos después del emocionante juego.

Es aún más importante para Zverev que después de su grave lesión en el tobillo en el Abierto de Francia 2022, está de vuelta en el campo. En ese momento tuvo que someterse a una operación y falló durante meses. Estas experiencias han moldeado claramente su actitud hacia el juego y las lesiones.

El próximo desafío contra Taylor Fritz

Con el final exitoso de su cuarto de final, Zverev también se clasificó para las finales de ATP, que tendrá lugar en Turín en noviembre. Esto fue anunciado por el ATP después de su victoria. Zverev se reunirá con el profesional de los Estados Unidos Taylor Fritz en las semifinales, contra quienes ya había perdido en la ronda de 16 de Wimbledon esta temporada. En ese momento, estaba plagado de una lesión en la rodilla de un partido anterior que perjudicaba su desempeño. "Ahora estoy sano, esa es la gran diferencia", enfatizó la hamburguesa de 27 años, que subraya su confianza para el próximo juego.

El regreso de

Zverev causó una sensación porque encuentra forma nuevamente después de su lesión y puede competir contra competidores fuertes. Su enfoque ahora está en el próximo desafío en Nueva York, donde puede demostrar sus habilidades. Este aumento en los deportes competitivos es de gran importancia no solo para Zverev, sino también para sus seguidores y muestra que quiere dejar atrás los momentos difíciles.