Policía federal Munich: el contrato laboral falso conduce al rechazo

Policía federal Munich: el contrato laboral falso conduce al rechazo

Protección fronteriza: la policía federal revela un contrato de empleo falso

munich (OTS)

La Policía Federal juega un papel crucial en la protección de las fronteras en Alemania. Durante un control de rutina en el aeropuerto de Munich, los oficiales se encontraron con un Uzbek de 20 años que intentó ingresar con un contrato de trabajo falso. Esto sucedió el 15 de agosto, cuando el hombre del vuelo TK1629 llegó desde Estambul.

Detalles para el arresto

Durante el control de entrada, el joven presentó una visa que señaló a un "empleo de vacaciones" y un contrato de trabajo asociado. Pero la policía era escéptica debido a un conocimiento previo de incidentes similares. Esta precaución significaba que el Uzbek fue llevado al Presidio para la encuesta.

Investigaciones y consecuencias

En el contexto de la investigación, resultó que no había tomado los exámenes necesarios para el empleo de vacaciones y el supuesto empleador con el que presentó el contrato no conocía al joven de 20 años. Esto indicaba firmemente que el contrato de trabajo era falso.

Reacciones de la comunidad

incidentes como este arrojan una luz de habilidad sobre los desafíos que los migrantes pueden experimentar al ingresar a Alemania. Muestra que algunos están tratados de hacer trampa a través de documentos falsos para aumentar sus posibilidades de trabajo o una vida mejor. Para la Policía Federal, cada arresto es confirmación del importante trabajo que hacen en el sentido de seguridad y orden.

deportación según Estambul

El uzbek fue enviado de regreso a Estambul la misma noche después de completar el procedimiento y pagar un depósito de seguridad. También espera un anuncio de acuerdo con la Ley de Residencia. Dichas medidas son cruciales para contrarrestar la inmigración ilegal y garantizar la integridad de la ley de entrada y residencia alemana.