Ramses de Zossen: ¡el gigante en el camino al récord mundial!
Ramses de Zossen: ¡el gigante en el camino al récord mundial!
Zossen es actualmente el escenario de una impresionante historia sobre los cuatro ramses gigantes enrollados, un mastín alemán que atrae la atención de los residentes y visitantes con sus casi 90 kilogramos y una altura del hombro de 98 centímetros. Ramses posiblemente podría alcanzar el título del perro vivo más grande del mundo, un objetivo que su propietario Patrick Hein perseguía.
La importancia del registro de la comunidad
La historia de los Ramses no solo causó emoción en Zossen, sino que también muestra cuánto las mascotas pueden dar forma a la vida y la cohesión en una comunidad. Muchas personas se unen en honor al perro para aprender más al respecto, lo que resulta en una reunión regular de amantes de los animales. Ramses no solo se percibe como una gran mascota, sino también como un simulador comunitario.
Requisitos para el registro de Guinness
Para solicitar oficialmente el registro de Guinness, se deben cumplir algunos requisitos. Patrick Hein explicó que varias medidas de la altura del hombro del perro son necesarias para calcular una media exacta. Además, hay un tiempo de espera más largo, que es de aproximadamente doce semanas en promedio, durante el cual los investigadores de Guinness verifican todas las pruebas.
La celebridad local de Ramses
Aunque Ramses todavía está en proceso de grabadora, ya se ha establecido como una celebridad local. Cada caminata es casi imposible pasar desapercibida. Hein informa que a menudo son abordados por los transeúntes, con las reacciones en su mayoría positivas. Pero no todos tienen el coraje de acercarse al impresionante perro; Algunas personas cruzan el lado de la calle por miedo. Sin embargo, Ramses es solo un niño grande en el cuerpo del perro al que le encanta ser acariciado.
La historia de los discos y los perros
El título del perro vivo más grande está actualmente vacante después de que el portador del título anterior, el Mandra alemán de Kevin, murió. Ramses tendría la oportunidad de hacerse cargo de este título y continuar el futuro de los registros. El perro más grande que haya existido fue Zeus, un mastín danés que murió con una altura de hombro de casi 112 centímetros hace unos diez años. Esto muestra que los registros en el área de las mascotas no solo son fascinantes, sino que también se conquistan repetidamente.
fascinación y gratitud
El esfuerzo por un registro de Guinness toma y requirió planificación, pero Hein enfatiza que la alegría y la atención positiva que Ramses le brinda a él y a la comunidad no tienen precio. Un gesto especial que los planes de Hein deben ser tatuados por el motivo animal de Ramses, si el registro realmente tiene éxito. Esto ilustra la profunda conexión entre humanos y animales que va más allá de los simples números y registros.
- nag